Casillas explica qué le ha pasado al empezar el partido de España en TVE: muchos se han dado cuenta

Casillas explica qué le ha pasado al empezar el partido de España en TVE: muchos se han dado cuenta

Ha pasado a los cinco minutos.

Javi Martínez, Íker Casillas y Juan Carlos Rivero.TVE

Curioso momento el que se ha vivido nada más empezar el partido de España contra Japón con el que la Selección Española cierra la fase de grupos. Un encuentro que ha empezado rodado para los de Luis Enrique con un gol de Morata a los 10 minutos.

El partido se puede ver en abierto en Televisión Española donde Juan Carlos Rivero está comentando el encuentro junto a los exfutbolistas Iker Casillas y Javi Martínez.

Lo llamativo es que Casillas no ha hablado hasta casi los cinco minutos por problemas técnicos. “Muy buenas”, ha dicho el exportero de la Selección Española campeona del mundo en 2010 y del Real Madrid.

″¿Has llegado ahora?”, ha dicho en tono de humor Rivero. “Hemos llegado tarde”, ha comentado apurado el portero, que antes del encuentro también había tenido algún problema con el audio.

“No, no hemos llegado tarde. Estábamos aquí”, ha dicho el periodista. “No no, me refiero yo”, se ha excusado. “No, tú has llegado tarde porque había un cable que no iba bien, pero bien, te escuchamos, te escuchamos”, ha dicho Juan Carlos Rivero quitándole hierro al asunto.

“Estamos ya con el partido que es lo importante”, ha zanjado finalmente la leyenda del fútbol español, que se ha centrado ya en comentar el partido de España contra Japón.

Un momento del que se han percatado algunos en Twitter y que han hecho bromas con ese “muy buenas” con el que Casillas ha entrado en la retransmisión de RTVE.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es