Chicote confiesa el comentario que siempre le hacen los restaurantes en 'Pesadilla en la cocina'

Chicote confiesa el comentario que siempre le hacen los restaurantes en 'Pesadilla en la cocina'

El cocinero se lo tiene que desmentir.

Alberto Chicote, durante el programa.laSexta

El cocinero y presentador de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote, ha confesado en una entrevista publicada este jueves en El País que es lo que más le dicen los restaurantes cuando van a empezar a grabar el programa de laSexta.

“Sorprende que después de tantas temporadas con Pesadilla en la cocina aún intenten engañarle ¿La gente que le llama no ha visto el programa?”, ha sido preguntado el prestigioso chef madrileño.

Chicote ha reconocido que todos se lo han visto, pero que pasa “una cosa muy particular”. “Todos se creen que saben cómo se hace el programa. Cuando llegamos es muy curioso que la gente del restaurante nos pregunta por el guion”, ha confesado.

El presentador del espacio ha contado que les preguntan por el guion: “Nos dicen: ‘Me podéis dar el guion para que sepa lo que tengo que decir’”.

Ante estas peticiones de los restaurantes, Chicote ha aclarado que ellos les dicen que las cosas suceden según lo que ellos hagan: “Y no es eso. Y les decimos: Aquí eso no se estila. Todo lo que pase va a pasar como tú quieras que pase’. Y las cosas pasan, siempre pasan”.