TENDENCIAS
27/06/2019 10:39 CEST

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

La tercera saldrá a la luz el próximo 19 de julio.

LA CASA DE PAPEL

Aunque todavía no ha salido a la luz la tercera temporada de La casa de papel, Netflix ha confirmado en rueda de prensa que el rodaje de la cuarta parte ya está en marcha. 

La tercera temporada de la serie, la producción de Netflix de habla no inglesa más vista en el mundo, llegará el próximo 19 de julio. En los nuevos capítulos, después de conseguir huir con 1.000 millones de euros de la FNMT, el Profesor recibe una llamada en la que le informan de que uno de los miembros de la banda ha sido capturado. Y la única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, “el atraco más grande jamás pensado”.

A principios de junio, la plataforma de contenido audiovisual a la carta dio a conocer el primer tráiler oficial al completo, un clip de más de dos minutos que deja ver cómo el equipo del Profesor se reúne de nuevo para rescatar a Aníbal Cortés, conocido como Río.

En los avances también aparece Berlín (Pedro Alonso), una señal relevante que podría significar que este personaje, en realidad, no murió al final de la segunda temporada. 

La plataforma también ha facilitado nuevas fotos de los fichajes de esta temporada: Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Luka Peros.

Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery

NUEVOS TIEMPOS