VIRALES
21/10/2021 16:57 CEST | Actualizado 25/10/2021 10:32 CEST

Comparte una reseña sobre su universidad en Google y se lía: van más de 43.000 'me gusta'

Otros usuarios se han sumado a publicar textos similares y son igual de hilarantes.

TWITTER
Tuit con una captura con la reseña sobre la UCM.

Un usuario ha liado una buena en Twitter al compartir una reseña que alguien ha dejado en Google sobre su universidad. La persona que ha valorado el centro, la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado un texto que ha provocado el delirio y las risas de miles de personas en la red social. 

Dice este alumno sobre la UCM: “He visto macrobotellones con gente completamente alcoholizada en el suelo en estado de semi-inconsciencia con mayor capacidad de organización y mejor gestionados que esta facultad”. 

Junto al texto una valoración de una estrella, la nota más baja que se puede dar en la aplicación de Google para valorar establecimientos y asociaciones. Como se puede ver en internet, la Universidad Complutense de Madrid, con 1652 reseñas, acumula una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. 

Este tuit ha causado un tsunami en Twitter y lleva en menos de un día más de 43.000 ‘me gusta’ y más de 4.800 retuits. Pero lo mejor no es eso, en respuesta al mensaje, decenas de personas han publicado otras reseñas del mismo estilo que hay en Google sobre centros docentes. 

Estas son algunas de las hilarantes respuestas que ha recibido el mensaje y hay de todo: desde llamar al centro en cuestión “el mejor escape room que he conocido” a otra persona que habla de sus gustos culinarios referentes a la pasta. 

Otra de las reseñas que también ha llamado la atención es la que un usuario hace de su instituto y valora con cinco estrellas la máquina del café porque es “notablemente más bueno que el Nespresso”. 

NUEVOS TIEMPOS