Compra una camiseta por internet y lo que le llega le hace coger un monumental cabreo

Compra una camiseta por internet y lo que le llega le hace coger un monumental cabreo

Se ha viralizado en Twitter y ya lleva más de 32.000 'me gusta'.

La publicación que ha compartido Álex Martín.Twitter (Alex Martín)

Lo que compras por internet al ver una foto en alguna tienda en comparación con lo que te llega. Este es uno de los memes más recurrentes de los últimos años. 

Pero ahora no se ha tratado de un meme, ya que es la más pura realidad.

El dj Álex Martín ha compartido en su perfil de Twitter lo que ha obtenido una persona que ha comprado la primera equipación del Rayo Vallecano, con el nombre del delantero Falcao serigrafiado a la espalda.

Los poco más de 3 euros que costaba la camiseta hacían presagiar que el resultado igual no era el idóneo. Efectivamente, así ha acabado siendo.

El comprador ha recibido una equipación negra (en vez de blanca), con el escudo del Rayo Vallecano y la franja roja impresas de tal forma que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Además, en diagonal y en la parte delantera, la del pecho, han escrito Falcao y el número 3.

Tras recibir este producto, el usuario se ha quejado a través de la red: “Esta mierda es lo que me ha llegado, una vergüenza, un timo. Haré lo posible porque cierren la tienda. He abierto una disputa porque el vendedor se desentiende”.

La publicación de Martín en Twitter se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 3.500 compartidos y 32.000 me gusta.

Además, el DJ también ha recibido multitud de respuestas. Algunos usuarios han compartido las camisetas con errores llamativos que ha recibido al comprar por internet, mientras que otros no han dado crédito con su queja, al gastarse 3,20 euros en la equipación.