Estas son las diez mejores cremas solares para niños, según la OCU

Estas son las diez mejores cremas solares para niños, según la OCU

En la clasificación hay algunas de marca blanca.

Protección solarSaowakhon Brown via Getty Images

La protección solar es imprescindible todos los días y en todas las personas, pero especialmente en los niños. Por eso es fundamental comprar una buena crema o spray solar para los meses de verano y para las largas jornadas de playa y piscina.

A pesar de los prejuicios que pueda suponer, según los dermatólogos, si el laboratorio mantiene los estándares para que el producto funcione, el nivel de protección sería igual en una crema de farmacia que de marca blanca. De hecho, la OCU ha incluido cremas de Mercadona o Lidl en su listado de mejores solares.

  Avène Lait Enfant 50+AVENE

En la clasificación de protectores para niños de este año, la Organización de Consumidores y Usuarios ha seleccionado la Avène Lait Enfant 50+ con 70 puntos. Son los mismos que tiene la Babaria Sun Milk Spray Protector SPF50+ Kids, que ocupa el segundo puesto de la tabla.

  Babaria Sun Milk Spray Protector SPF50+ KidsBABARIA

Estas son las diez mejores cremas o sprays solares para niños según la OCU. Todas han conseguido ser reconocidas de muy buena calidad o de buena calidad:

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.