La última excentricidad de Cristiano Ronaldo en su casa de 7 millones que tiene hartos a sus vecinos

La última excentricidad de Cristiano Ronaldo en su casa de 7 millones que tiene hartos a sus vecinos

El asunto ha llegado a las portadas de los periódicos.

Cristiano Ronaldo, con gafas de sol.Sergio R Moreno/GTRES

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y exfutbolista del Real Madrid, tiene fritos a sus vecinos.

Según informa la prensa portuguesa, concretamente el Correo da Manha, el delantero luso ha estrenado nueva casa en el centro de Lisboa, capital del país.

Un modesto piso de apenas 7,3 millones de euros en la Rua Castilho, frente al Parque Eduardo VII que es ya la vivienda más cara de todo el país.

Un lujoso edificio de 20 plantas en las que se ubican 14 apartamentos. El más alto, el de Cristiano: un ático dúplex de apenas 288 metros cuadrados (sin contar la terraza).

Para su decoración, el futbolista ha contratado a cinco especialistas e incluso ha tenido que contar con una grúa para meter en la casa la cama (intuimos, de matrimonio).

Luminoso y bien situado, el pisito de Cristiano cuenta con cosas básicas, como un jacuzzi en la suite principal, donde también hay un ‘pequeño’ salón al margen del salón principal.

Pero lo mejor de la vivienda está en la parte alta: la inmensa terraza con piscina donde Cristiano podrá perfeccionar su moreno y relajarse sin ser molestado.

Salvo que le llamen los vecinos para quejarse porque, según los medios portugueses, el futbolista les ha causado molestias con lo que se ha construido en esa terraza.

Un cobertizo a modo de solarium que Cristiano ha añadido a la construcción y cuyas obras han hecho que los vecinos se hayan quejado a los medios.