Cristina Almeida describe así a Ayuso y le manda un aviso a Feijóo

Cristina Almeida describe así a Ayuso y le manda un aviso a Feijóo

La exdiputada de Izquierda Unida estuvo este sábado en 'laSexta Noche'.

Cristina Almeida en 'laSexta Noche'.laSexta

La exdiputada de IU Cristina Almeida fue entrevistada este sábado en laSexta Noche y respondió a todas las preguntas que le planteó la presentadora del espacio, Verónica Sanz.

Durante la conversación, Almeida tuvo que valorar la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la influencia que puede tener tanto en el PP como en su líder, Alberto Núñez Feijóo.

Almeida comenzó explicando que ahora mismo Ayuso no aspira a la presidencia del PP porque su camino está en Madrid, pero avisó al político gallego de que en un futuro esto podría cambiar. “Que no tropiece mucho. Si no gana las elecciones le marcará el paso y si no se irá Vox de presidenta si puede”, afirmó.

La exdiputada señaló que “Ayuso ha nacido para estar en contra de Sánchez” y destacó que, a pesar de sus buenos resultados en las elecciones en Madrid, Juanma Moreno logró mejores en Andalucía. “La de Ayuso fue una mayoría con un voto más que la oposición, que se lo dio Vox, pero ahora le ha salido otro gobierno de mayoría absoluta sin Vox, que es el de Andalucía y ya no puede presumir tanto”, aseguró.

Además, se mostró sorprendida por la popularidad de Ayuso. “Yo no me explico el tirón que tiene Ayuso, pero la gente la vota y la gente verá algo en ella. Yo en mi experiencia política no me había encontrado un caso así en mucho tiempo”, reconoció.

Finalmente, Almeida señaló que ahora mismo “no es una figura incómoda para Feijóo porque en ese decir no por no es utilizada más por Feijóo”. “Si ella cae es culpa de ella... pero si él cae que tenga cuidado porque le marcará el paso”, concluyó.