Cristina Pardo desvela lo que dijo Pablo Motos a su equipo antes de la visita de Willian Levy

Cristina Pardo desvela lo que dijo Pablo Motos a su equipo antes de la visita de Willian Levy

"Espero que a Pablo Motos no le moleste", ha apostillado antes de contarlo.

Cristina Pardo e Iñaki López en 'El Hormiguero'.MAS VALE TARDE

El plató de El Hormiguero está este martes patas arriba. El programa de Pablo Motos tiene como invitado a Willian Levy, el actor que da vida a Sebastián Vallejo en el fenómeno del año de Netflix, la telenovela Café con aroma de mujer.

Tal ha sido la locura que el programa de Antena 3 ha tenido que reforzar su seguridad ante la previsible avalancha de personas que van a acudir a los aledaños de los estudios para tratar de ver a Levy.

En Más Vale Tarde han analizado el fenómeno que ha despertado en Antena 3 la visita del actor y la locura que había por conseguir entradas para El Hormiguero para este martes.

“Es que no hay entradas, es imposible ir a ver a Willian Levy. A mí me han pedido también estos días. voy a contar una cosa que espero que a Pablo Motos no le moleste”, ha empezado diciendo Pardo.

Ha contado la presentadora que el pasado jueves, cuando acudió a la tertulia, “Pablo le dijo a su equipo ‘¿oye podéis dejar 10 minutos de hablarme de Willian Levy?’ Porque está todo el mundo revolucionado”.

El actor, modelo y productor estadounidense de 41 años y origen cubano es uno de los hombres del momento en todo el mundo. Además de su papel en la serie de Netflix, Levy es el rostro de la campaña de Emidio Tucci, la marca de ropa de El Corte Inglés.