Critican al secretario LGTBI del PSOE por subir una foto en bañador y él da esta réplica

Critican al secretario LGTBI del PSOE por subir una foto en bañador y él da esta réplica

El comentario de la usuaria ha generado multitud de críticas en toda la red.

El waterpolista español Víctor Gutiérrez en una foto de archivo de 2020Getty

Víctor Gutiérrez es un conocido waterpolista y actual secretario LGTBI en el PSOE. El deportista es muy activo en la red social de Twitter (@victorg91) y ha formado parte de las críticas que han rodeado a Iker Casillas en las últimas horas por un tuit en el que bromeaba con su homosexualidad.

Gutiérrez publicó este mismo sábado un tuit en el que anunciaba que volvía a competir después de más de tres años sin hacerlo. La publicación incluía también dos fotografías, y decía así: “Hoy, después de 3 años y 5 meses, vuelvo a competir con el Real Canoe N.C. ¡No puedo estar más feliz de jugar de nuevo con el equipo de mi vida! ¡Estáis invitad@s a venir a animar esta temporada!”.

En respuesta, la usuaria de Twitter @Ana_Monzon21, que se define en la red como socióloga especializada en violencia de género, mostró su descontento por las fotografías publicadas por el deportista. Sin embargo, el comentario de la tuitera ha recibido multitud de críticas, incluida la del propio Gutiérrez, que no ha dudado en contestar.

La autora de la publicación citó el tuit del waterpolista en el que anunciaba su regreso criticando que Gutiérrez saliese en las fotografías enseñando su cuerpo: “El caso es salir desnudo...”.

El secretario del PSOE, ofendido por el comentario de la usuaria, le ha instado, primero, a “buscar la definición de desnudez”. A continuación, le ha dicho esto: “Además, en caso de que ese fuera mi deseo, ¿cuál sería el problema?”.

Para terminar, ha mostrado su asombro ante el comentario, pero no ha sido el único, porque muchos otros usuarios de Twitter se han unido al deportista para criticar a la socióloga.