Critican el estilismo de Casillas y él responde con una foto que ya es historia de Twitter

Critican el estilismo de Casillas y él responde con una foto que ya es historia de Twitter

Lleva más de 10.000 'me gusta'.

El exjugador Iker Casillas.Carlos Alvarez via Getty Images

El exportero del Real Madrid Iker Casillas se ha defendido con una foto de la crítica que le hizo este sábado en Socialité la estilista Paloma González.

Tras hablar de las vacaciones del que también fuera portero del Oporto y de la selección española, el espacio de Telecinco ha analizado el estilismo del exguardameta. Para ello, fue la estilista Paloma González la que opinó sobre su armario.

“La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda. Un estilo más sofisticado de traje, que parece que para ir arreglado solo sabe ponerse corbata y un sastre, un poco estilo padre”, comenzó.

González describió que también tiene el look opuesto: “El que es como adolescente. La bermuda por la rodilla, que no se lleva por el mundo, las camisas atadas hasta arriba y los polos en color azul, que parece que no tiene mucha variedad de colorimetría. Los chicos que se visten de azul marino van a lo seguro”.

Para la experta, que ha puntuado con un cinco el armario de Casillas, el exfutbolista “no tiene mucha idea de moda y va a lo fácil y seguro”. “Va un poco atrasado”, remarcó.

Además de aconsejarle que fuera a una estilista, confesó que prefiere que pequen por defecto y no por exceso. Así lo ejemplificó: “Prefiero lo de Iker a lo de Ramos, aunque le recomendaría que se fijara en David Beckham, que tiene un look muy cool”.

Casillas, al ver el tuit con la crítica de González, le contestó desde su perfil de Twitter con una imagen que ya es historia de la red social. En ella sale con una gorra amarilla y una sudadera verde.

“Espero que te entretengas con este… yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona de mi pueblo. Buen fin de semana”, añadió. Esta publicación lleva ya más de 10.000 me gusta.