TENDENCIAS
28/08/2019 17:41 CEST | Actualizado 28/08/2019 17:49 CEST

"Cuando tenía 16 años...": Dani Mateo revela su pasado común con Frank Blanco

El catalán sustituirá al otro catalán al frente de 'Zapeando' (laSexta).

Dani Mateo está a punto de convertirse en el nuevo presentador de Zapeando. A partir del próximo lunes 2 de septiembre, el colaborador de El Intermedio ocupará el asiento de Frank Blanco en el programa de laSexta.

Su gran debut está a la vuelta de la esquina aunque antes de su llegada, el futuro presentador se ha animado a sacar a la luz el pasado común de ambos.  “Cuando tenía 16 años...”, empieza la publicación hecha en Instagram.

“Cuando tenía 16 años este señor me dio mi primera oportunidad en la radio. Fue en Radio Mollet del Vallés y no lo olvidaré en la vida. Hoy, 24 años después, tengo el gran reto y la enorme responsabilidad de ocupar su puesto en un programa de difusión nacional. Espero hacerlo algo mejor que aquella primera vez. Gracias por tanto, Fran Blanco. Eres oro del Perú. 💥”, ha contado.

Frank Blanco tenía entonces 20 años —solo se llevan cuatro años— y la radio en la que le brindó la oportunidad a Mateo era la radio de su localidad natal, Mollet del Vallès. Este municipio de Barcelona está situado a solo 11 kilómetros de Granollers, donde nació y creció Mateo.

Photo gallery Los 10 peores vecinos de la televisión See Gallery