Cuenta cómo la llamaba un cliente habitual y su respuesta no puede triunfar más en Twitter
Más de 35.700 'me gusta' y subiendo.

Hay numerosos trabajos que obligan a estar de cara al público, y no siempre es agradable. Es el caso de una usuaria de Twitter que ha contado cómo la llamaba un cliente habitual y su respuesta no puede triunfar más en la red social.
“Me acaban de recordar aquella vez que un cliente habitual insistía en llamarme “Rubia” pese a que le había dicho infinitas veces que me llamara por mi nombre, no así”, ha comenzado a relatar la usuaria @ronarru.
A continuación ha añadido que un día se hartó y cuando le dijo “rubia” ella contestó: “Dime, calvo”. Así lo ha contado en un tuit que ya acumula más de 35.700 me gusta.
“Cabe destacar que encima el tío era un baboso que podría ser mi padre y me hacía comentarios super inapropiados y asquerosos así que no me arrepiento de nada”, ha añadido.
Además, en un tercer tuit del mismo hilo, ha dejado claro que se lo contó a su jefa y le pareció “maravilloso”. “Pd: el señor siguió viniendo regularmente y empezó a llamarme por mi nombre”, ha concluido.