POLÍTICA
06/06/2019 08:24 CEST | Actualizado 06/06/2019 08:25 CEST

Los antiguos tuits de Iglesias recuperados por Dani Mateo que demuestran que Echenique NO debería estar muy tranquilo

“¡Cuidadito!"

LASEXTA

“Moraleja: Echenique, cuidadito, cuidadito. Porque el jefe empieza haciendo bromitas en Twitter y al final termina todo el partido haciendo unfollow. Aunque algo de lo que dicen en Podemos es verdad: sus relaciones se parecen mucho a La Vida de Bryan, en donde se han reído mucho pero al final acaban todos crucificados”.

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha recuperado los antiguos tuits del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que demuestran que el cruce de mensajes de este miércoles entre el propio Iglesias y Echenique para burlarse a quienes apuntaban que hay una purga en la formación morada no es motivo de tranquilidad, precisamente, para el recién cesado número dos.

En su tuit, Iglesias comparte una imagen de Heidi tirando por un barranco a Echenique quien, por su parte, responde preguntando quién es Heidi. 

“Jajajajajaja... me parto. Crisis... ¿Qué crisis? En Podemos todo va como Echenique, sobre ruedas... ¿o tal vez no?”, se ha preguntado con retranca Mateo.  

“Marzo de 2016. Podemos afrontaba un conato de crisis entre Iglesias y Errejón. ¿Cuál fue la estrategia para disimular la discrepancia ? La misma: Humor y Twitter”, ha rememorado Mateo, antes de resaltar que Iglesias publicaba el siguiente tuit: “He mandado a Errejón y a Bescansa a Siberia a reeducarse por ¡DISIDENTES!”, recordando una célebre escena La Vida de Bryan  en el que se enfrenta el Frente Popular de Judea con el Frente Judaico Popular. 

LASEXTA

“Errejón respondía con el mismo buen rollo y, minutos más tarde, con un tono más serio y directo de la buena sintonía entre ambos, asegurando que con Iglesias hombro con hombro”, recordaba Mateo. 

LASEXTA

“El líder respondía con el mismo espíritu de buen rollo, afirmando: ‘Es un honor ser secretario general con vosotros a mi lado, compañero’”, recuerda Mateo. 

LASEXTA
Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

ESPACIO ECO