Desmantelado un laboratorio ilegal de gominolas de marihuana en Coma-ruga (Tarragona)

La Guardia Civil ha intervenido 12 kilos de marihuana y 247 gominolas.
Desmantelado en Tarragona un laboratorio ilegal de chucherías de marihuana.
Desmantelado en Tarragona un laboratorio ilegal de chucherías de marihuana.
GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un laboratorio ilegal dedicado a la fabricación de gominolas de marihuana con alta concentración de THC, el principio activo del cannabis, en una vivienda de Coma-ruga (Tarragona).

El familiar de un cliente alertó a la Guardia Civil de que este estaba desarrollando una adición hacia estos productos, a raíz de lo cual se inició la investigación, informa un comunicado del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Guardia Civil este domingo.

A lo largo del operativo los agentes han localizado varios de los productos y comprobado que las gominolas “dan positivo en sustancias cannábicas”.

La Guardia Civil ha procedido al registro del chalet desde donde se estaban distribuyendo y ha intervenido 247 gominolas preparadas para la venta, cerca de 12 kilos y 74 plantas de marihuana, además de alcohol neutro de origen agrícola.

El supuesto autor de los hechos ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº3 de El Vendrell (Tarragona), y también su pareja está siendo investigada.