Detenida una pareja por el asesinato de una británica de 81 años en Elche

Detenida una pareja por el asesinato de una británica de 81 años en Elche

La víctima, que residía sola, fue encontrada con impactos de un arma de fuego corta. Aún se investigan las causas del crimen.

El chalet de Elche donde fue encontrada la mujer. MORELL / EFE

Una pareja ha sido detenida por, presuntamente, matar a la mujer británica de 81 años hallada sin vida con tres impactos de bala en un chalé situado en una urbanización de una partida rural del término municipal de Elche (Alicante).

Según la Policía Nacional, los grupos de delincuencia violenta de Elche y Alicante han procedido a los arrestos tras descubrir el paradero de ambos.

El crimen fue descubierto ayer, miércoles, por la tarde en una vivienda de la urbanización Torre Azul de la partida de Maitino, donde la víctima residía sola y donde falleció por impactos de un arma de fuego corta.

La investigación continúa bajo secreto de sumario judicial para esclarecer el móvil del crimen y para aportar todas las pruebas al juzgado competente, mientras que los detenidos, de los que no se han aportado más datos, se hallan en los calabozos de las comisarías de Elche y Alicante a la espera de tomarles declaración.