Dia del Padre: los tres regalos de Amazon con los que acertarás seguro

Dia del Padre: los tres regalos de Amazon con los que acertarás seguro

Aprovecha el 19 de marzo para alegrarle si no le ha tocado el sorteo especial de la ONCE.

Una mujer entrega un regalo a su padre.seb_ra via Getty Images

Se ponga el coronavirus como se ponga, el próximo 19 de marzo es el Día del Padre. La ocasión perfecta para redimirte con tu progenitor por la cantidad de quebraderos de cabeza que le has dado, para agradecerle que se esté quedando con los niños durante la pandemia o simplemente para pedirle perdón por la cantidad de regalos reguleros que le has hecho en los últimos años.

Sabemos que hay que ser precavidos y no salir mucho con el virus pululando por ahí, así que hemos ido a Amazon y hemos escogido tres opciones que son un acierto seguro. Si no te convencen, aquí tienes otros centenares de ideas a precios bajos.

Calificado por muchos como “el mejor invento de la Humanidad”, este aparato maravilloso va a cambiar para siempre la vida de tu padre. Si es un lector empedernido, en cuanto caiga en sus manos te va a costar mucho que quite los ojos de la pantalla durante las comidas familiares. Si hasta ese momento es solo un lector ocasional, dejará de serlo para convertirse en uno voraz. Y si no lo usa, te lo quedas tú y arreglado, que para eso están los regalos a los padres.

Regálaselo por 129,99 euros

Lo enchufas a la tele y tienes acceso a todo un mundo nuevo de entretenimiento. Le dices: “Pónme una serie en Netflix” y tachán, la tienes. Puede ser que te suene mucho más el Chromecast, pero por algo será que Google, dicen, va a copiar a este aparatito de Amazon para su nuevo lanzamiento. El Fire TV, además, tendrá Disney+, a la que te puedes suscribir con un ahorro de 10 euros por su lanzamiento en España.

Este regalo tiene otra cosa buena: puedes compartir tiempo con tu padre mientras lo instalas y le explicas cómo se usa.

Cómpralo por 44,99 euros

Quizás ha llegado el momento de darle un descanso al viejo transistor que acompaña a tu padre por todos los rincones de la casa e incluso de la calle. Con este altavoz inteligente de última tecnología y uso por voz le darás su radio de siempre y su música de siempre con una calidad de sonido mucho mejor. Es un ‘must’ claro.

Regálaselo por 89,99 euros

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.