Nueve regalos originales que no sabías que podías hacer

Con estas opciones la sorpresa está asegurada.

¿Qué regalar este año a esa persona a la que ya le has regalado todo? ¿Cómo acertar con el familiar que no se contenta con nada? Comprar los regalos de Navidad ilusiona, pero puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Para todos aquellos que no tienen ni idea de qué regalar, hay un enorme abanico de opciones para sorprender y salir del clásico pijama.

Si tienes un familiar o amigo obsesionado con su perro, estos calcetines son para él. Basta con seleccionar una foto en la que el animal salga gracioso o adorable, elegir el color y reservar.

Con este regalo no sólo estás regalando un olivo en medio del campo, también estás ayudando a mantener viva una zona rural de Teruel y a dar trabajo a un buen grupo de agricultores. Puedes elegir nombre y una vez al año envían un paquete con varias botellas de aceite fruto del olivar. El apadrinamiento inicial es de un año, que se puede renovar.

Para muchos la ducha es el lugar en el que relajarse y qué mejor manera de hacerlo que con una copa de vino. Este curioso artilugio es fácil de colocar, discreto y te da la oportunidad de darse un capricho en una habitación poco común.

Las velas de Homesick no son una vela cutre más de esas que regalas cuando no tienes ni idea de qué comprar, son velas de nostalgia. Además de olores de varias ciudades estadounidenses, la marca ofrece aromas que pueden regalarse a personas de medio mundo: la cocina de la abuela, un libro, la casa de la playa o una fiesta de cumpleaños.

Vas a tener tiempo para hacer una buena manta hasta que llegue la vacuna del coronavirus y este paquete de Oysho lo tiene todo. Nueve ovillos de lana, varias, agujas y el patrón para no perderse. Está disponible en malva y crudo.

Este pequeño regalo de la tecnología se ha popularizado después de que Kourtney Kardashian se lo regalara a Rosalía. Tú puedes hacer lo mismo con una hermana, amiga o incluso tu madre y obsequiarlas con este juguete que imita los movimientos de la lengua para dar placer.

Una sorpresa mayúscula. Las aplicaciones para contratar un mensaje de felicitación de un famoso cada vez son más populares. La más conocida es Cameo, que cuenta en su catálogo con rostros conocidos como Enrique Arce, actor de La casa de papel, Tom Felton —Draco Malfoy— o Paulina Rubio. Hasta el expresidente mexicano Vicente Fox se ha metido en el negocio de felicitar.

El juego de mesa para todos los que tienen sentido del humor. La caja incluye más de 200 tarjetas de frases y fotografías con las que lograr el meme perfecto. El más ingenioso gana.

Como bien dice su nombre, se trata de mantas con un peso extra que ejerce cierta presión en el cuerpo. Lo relaja, incrementa la sensación de comodidad y reduce la ansiedad, por eso muchos recurren a ellas para ayudar a conciliar el sueño. Esta modelo es de algodón y pesa 6,8 kilos.

Los 100 juguetes que triunfarán esta Navidad en Amazon