Echenique revela qué es lo "más habitual" que le dicen por la calle: "Normalmente es de lejos"

Echenique revela qué es lo "más habitual" que le dicen por la calle: "Normalmente es de lejos"

"Te lo dicen con la cara desencajada", ha comentado en 'Buenismo bien'.

Pablo Echenique en 'Buenismo bien'.CADENA SER

Pablo Echenique ha estado en Buenismo Bien, el programa de Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez en la SER, para hablar de la movida actualidad política española.

El portavoz de Unidas Podemos, asiduo tuitero, ha contado que es una de las personas que más odio recibe en Twitter, donde tiene más de 600.000 seguidores.

Ha revelado Peinado que entra a los comentarios que le ponen a Echenique en Twitter para bloquear a todos aquellos que vierten odio en la red social del pájaro azul.

El político de la formación morada ha contado que al principio sí le afectaban los comentarios pero que luego fue haciendo callo y le van importando cada vez menos.

“Eres la persona a la que más mierda he visto echarle en redes. Te diría top uno”, le ha dicho Peinado. “Yo creo que a las tías que están en política es peor. Es verdad que a mí me dan mucho, esto es así, pero yo creo que ese componente machista que hay la extrema derecha hace que vamos, si yo fuera tía, batía récords sin duda”, ha afirmado Echenique.

″¿Y en la calle te han dicho cosas?”, ha querido saber Peinado. “Sí, alguna vez, tampoco es muy habitual pero sí, lo más típico es el ‘viva España’. Que es como

“Como si fuese un insulto”, ha apostillado Manuel Burque. “Como si fuese un insulto efectivamente. Es como sí, pues viva España, viva los españoles, viva la Sanidad Pública, vivan los bares. Me parece bien pero te lo dicen con la cara desencajada como ‘yo soy español y tú no’ y sí, es como lo más habitual, pero normalmente es de lejos, tampoco es que sean muy valientes”.