El actor Gorka Otxoa sentencia a Albert Rivera con 14 palabras que se comparten ya miles de veces

El actor Gorka Otxoa sentencia a Albert Rivera con 14 palabras que se comparten ya miles de veces

Tras las noticias sobre el exlíder de Ciudadanos.

Gorka Otxoa y Albert Rivera.GTRES

El actor Gorka Otxoa ha publicado uno de los tuits más sonados de las últimas horas al sentenciar con solo una frase a Albert Rivera tras las últimas noticias sobre él.

Todo ello después de conocerse que el exlíder de Ciudadanos abandona el bufete de Abogados Martínez Echevarría. Según declaraciones que él mismo ha hecho a Europa Press, esto se debe a una decisión que ha tomado de forma “sosegada” y “tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales”, a pesar de que aún quedaban tres años para que su contrato vencieran.

La versión que dan desde el bufete es diferente: dicen que la implicación y aportación al despacho de Rivera han sido “nulas” y que incluso había recibido avisos por su bajo rendimiento.

Posteriormente, El Confidencial ha desvelado que el exlíder de Ciudadanos acusa al bufete de incumplimiento de contrato y exige el abono de todas las cantidades que les adeuda en concepto de retribución y de las futuras hasta el 1 de marzo de 2025, fecha a la que inicialmente estaba ligada su relación laboral.

Tras ver esa noticia, Otxoa ha sentenciado: ”Él pedía el despido libre, pero parece que lo pedía solo para los demás”. Y en apenas 12 horas ese mensaje se acerca a los 10.000 ‘me gusta’ y a los 3.000 retuits.

Pese a todo, el exlíder de Cs y el que fue secretario general de la formación ‘naranja’ han sostenido que de estos dos años en el bufete, al que llegaron tras su salida de Cs, se llevan “una buena experiencia profesional” en la que han obtenido los mejores resultados de la firma y crecido en plena pandemia.

“El despacho ha pasado de facturar 16 millones a casi 20 y la oficina de Madrid ha pasado de facturar 1,5 millones a facturar casi 4 millones”, han puesto de relieve, al tiempo que han agradecido el trabajo a los compañeros que les han acompañado y a los clientes “que han confiado en este proyecto”.