El actor Rubén Ochandiano cuenta lo que le ha ocurrido en el aeropuerto: "Quiero denunciar"

El actor Rubén Ochandiano cuenta lo que le ha ocurrido en el aeropuerto: "Quiero denunciar"

Lo ha explicado en tres tuis muy difundidos.

El actor Ruben Ochandiano en un acto.Jesus Briones GTRES

El actor Rubén Ochandiano ha compartido en su perfil oficial de Twitter lo que le ha ocurrido en el aeropuerto de Madrid. Ha narrado el intérprete que ha tenido un encontronazo con unos agentes que lo han llegado arrinconar.

“Acabo de sufrir un abuso de autoridad en el aeropuerto de Madrid. Cuando he ido a pedir ayuda a uno de los agentes, este se ha negado, se han acercado dos más y han procedido a arrinconarme con amenazas e insultos. CUÉNTENME CÓMO PROCEDER. Quiero denunciar”, ha dicho en Twitter citando a la cuenta oficial de la Guardia Civil.

Después, ha pedido a sus más de 10.000 seguidores un retuit y ha contado que va a proceder a denunciar lo ocurrido ante la Policía.

Finalmente ha explicado que el asunto estaba resuelto y que ha sido atendido, esta vez sí, de forma amable por la Policía: “Asunto resuelto. El agente de @policia que me ha atendido ha sido amabilísimo. Denuncia puesta. Algunos “trolls” me acusan de haber pedido RT. Sí, lo he hecho en caliente, con el susto en el cuerpo y con intención de dar visibilidad a un asunto que me parece debe tenerla. Gracias”.

El primer mensaje de Ochandiano ha logrado una importante repercusión en Twitter y lleva en menos de 24 horas más de 4.800 ‘me gusta’, cientos de compartidos y multitud de comentarios.