La primera de ellas se ha producido sobre las 6:45 horas de este domingo, cuando se ha registrado una tentativa de robo en la oficina de correos de la localidad de Malpartida de Cáceres, según informan fuentes de la Guardia Civil.
A las 16:50 horas del domingo se recibió un aviso que alertaba del hallazgo de una mujer que presentaba varias puñaladas. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis, en principio no parece que haya sido un crimen machista.
El hombre fue arrestado de inicio pero quedó en libertad con orden de alejamiento antes de fallecer la víctima. La Fiscalía no pidió prisión para él a pesar del estado gravísimo en que se hallaba la víctima, con daños cerebrales irreversibles.
"Al no realizarse el análisis frame a frame, no puede sostenerse que las grabaciones no hayan sido alteradas, editadas o insertadas desde fuentes externas", se expone.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE afirma que "es el tiempo de la Justicia", después de las últimas revelaciones sobre supuestas mordidas en Servinabar y Acciona.
La chica, de 24 años de edad y vecina de Avilés, fue apuñalada y enterrada en cal viva el 6 de enero de 1991. Al parecer, la mató un camionero tras hacer autoestop.
Existen algunos hábitos o actos que muchos realizan sin saber que están cometiendo una ilegalidad. Es lo que le ocurrió al protagonista de nuestra historia.
Desde la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género están recabando datos sobre lo sucedido para aclarar las circunstancias de sendos ataques.
Los vecinos de La Mojonera (Almería) dieron la voz de alarma al encontrar a la víctima, de unos 30 años, con varias puñaladas. La Guardia Civil busca al agresor.