El anuncio de Wallapop que conmociona a medio Twitter: "Me duele el corazón"

El anuncio de Wallapop que conmociona a medio Twitter: "Me duele el corazón"

Una historia preciosa.

El emocionante anuncio de Wallapop.WALLAPOP

Un anuncio publicado en Wallapop, la popular plataforma de compra y venta de segunda mano, está emocionando a miles de personas en Twitter después de que lo subiera a esa red social la usuaria Elena Cañizares.

El el anuncio en cuestión, una mujer regala lo que ella llama un “chalet de cartón para gatos”. En las fotos se ve cómo ella misma ha construido esa especie de vivienda para los animales con dos cajas de cartón colocadas una encima de la otra. Les ha hecho agujeros para que puedan entrar y salir, desplazarse por ellas y jugar.

En el texto, la mujer explica que tiene unas medidas de 80x50x80 centímetros, que los gatos pueden pasar de una otra y señala que ella mismo lo construyó hace tiempo.

“Le gustaba a mi gato que falleció”, explica antes de informar de que hace falta coche para transportarlo porque es “bastante grande”. “Hay que renovar el tejado. Lo regalo a quien pueda hacer feliz algún gato”, finaliza.

“Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena”, ha escrito Elena Cañizares en un mensaje que en apenas ocho horas superaba los 15.000 ‘me gusta’, los 3.000 retuits y había generado reacciones como estas: