El comentario del 'Kun' Agüero en la fiesta de Argentina que ha irritado a los seguidores del Real Madrid

El comentario del 'Kun' Agüero en la fiesta de Argentina que ha irritado a los seguidores del Real Madrid

El exjugador del Barça y del Atlético de Madrid estuvo junto a la selección argentina tras la final y se acordó de un futbolista francés del Real Madrid.

El 'Kun' Agüero en el estadio de Lusail el día que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022.Mike Hewitt - FIFA

Argentina entera se paralizó el domingo 18 de diciembre para ver como la selección liderada por Messi se proclamaba campeona del Mundial de Qatar 2022 al imponerse en una tanda de penaltis de infarto a la Francia de Mbappé.

Mucho antes de que Gonzalo Montiel materializara el penalti de la victoria mundialista, las calles de muchas ciudades argentinas y el Obelisco de Buenos Aires celebraban una victoria que Argentina vivía desde 1986. Pero no fueron los únicos puntos en los que se vivió la victoria de la Scaloneta como una auténtica fiesta.

En las redes sociales se sucedían las publicaciones con vídeos, fotografías o mensajes de felicitación a los albicelestes, que seguirán celebrando este martes 20 de diciembre su victoria en el Mundial de Qatar 2022 en lo que promete ser una jornada histórica en las calles de Buenos Aires después de que el Gobierno de Alberto Fernández declarase el día festivo para asistir a las celebraciones.

Más allá de estas celebraciones, la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se ha visto afectada otra vez por la polémica después de que el Kun Agüero insultase a Eduardo Camavinga, uno de los internacionales franceses del Real Madrid, durante una retransmisión en directo en Instagram. “Prepara Camavinga, cara de pinga”, dijo el ex del Manchester City y Barcelona cuando cerca de medio millón de personas seguían la fiesta en los vestuarios de la selección albiceleste.

El desafortunado comentario de Agüero no pasó desapercibido para los seguidores madridistas que, en algunos casos, reprobaron su actitud publicando mensajes en redes sociales como Twitter. “Hay que tener el corazón malo para reírse de un muchacho que con 19 años ha sido campeón de la Champions y finalista de un Mundial”, escribió un usuario en la red social de Elon Musk.

El jugador argentino, precisamente, aprovechaba ese tuit para responder a las críticas y, a su estilo, pedir disculpas por el comentario dirigido a Camavinga. “Jeee, pero flaco no entiendes que no tengo nada contra él. Es un crack el chabón. Posta que es broma como hago en stream. Cero maldad hermano. Paz y amor”, aclró el futbolista argentino que formará parte del equipo de Ibai Llanos en la próxima Kings League.