El comentario negativo visto en TripAdvisor que está dando mucho que hablar

El comentario negativo visto en TripAdvisor que está dando mucho que hablar

En Galicia no está gustando.

El comentario viral de TripAdvisor.Twitter

El comentario que dejó una usuaria en el perfil de TripAdvisor del Parque Natural Ría Barosa, situado en Barro, un municipio de la provincia de Pontevedra, se ha hecho viral en las últimas horas.

La queja la emitió en 2017 una usuaria llamada María, que había visitado el espacio natural y no le había terminado de convencer. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha hecho viral en redes sociales gracias a la cuenta Fodechinchos en Galiza.

En la valoración que quiso dejar, la joven afirmó que estaba muy “masificado” y explicó su situación.

María relató que fueron tanto ella como su familia con la idea de dar un paseo tranquilo y hacer algunas fotos a la espectacular cascada. Sin embargo, cuando llegaron al enclave vieron que había demasiada gente.

“Cuando llegamos, nos encontramos aquello como si fuera la playa, lleno de gente bañándose y con toallas en las rocas”, añadió. La usuaria calificó la experiencia de “decepción”.

Ahora, este comentario se ha hecho viral en Twitter. Además de la captura de pantalla, el perfil de Fodechinchos en Galiza ha puesto un irónico comentario: “La gente de Barro no puede bañarse en las cascadas para no estropear la foto de María”.