El criticado comentario de Alejandro Albalá a uno de los colaboradores de 'GH Dúo' (Telecinco)

El criticado comentario de Alejandro Albalá a uno de los colaboradores de 'GH Dúo' (Telecinco)

"Qué maleducado eres".

Telecinco

Se acerca el final de GH Dúo y este domingo, los cuatro finalistas —Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel Martínez— se tuvieron que enfrentar a los colaboradores del plató para defender su participación en el concurso (y ya de paso convencer a la audiencia para que los hagan ganadores).

Miguel Frigenti, un colaborador habitual del reality de Telecinco, tuvo un enfrentamiento con Alejandro Albalá, al que acusó de haber tenido algunas incoherencias dentro de la casa y de haber sido algo hipócrita: ”¿Crees de verdad que un concursante como tú merece ganar?”.

Albalá se defendió y acusó al colaborador de ser un populista y cuando se le terminaron los argumentos soltó: “Y por cierto, el naranja ese no te queda muy bien, cámbiate el jersey”.

Puedes verlo aquí

El presentador, Jordi González, que había permanecido callado todo ese tiempo, en ese momento intervino: “No te metas con los colores de Miguel, porque es daltónico. Entonces él no sabe si es naranja o azul marino”.

Frigenti dio por terminada la conversación y mientras Albalá se reía, le dijo: “De verdad, qué maleducado eres... Y suerte porque la vas a necesitar”.

No es la primera vez que un concursante utiliza la vestimenta de Frigenti como un arma arrojadiza contra el colaborador. Antonio Tejado, uno de los más criticados del concurso, intentó zanjar otra discusión con él desviando la atención al estado de sus zapatillas. Un tiro que le salió por la culata porque Nagore Robles salió en defensa de Frigenti.

El comentario de Albalá al colaborador fue uno de los más criticados en redes, donde se le acusó de haber sido muy simple a la hora de atacar con algo tan personal como la ropa.