El 'dardo' de Alexia Putellas a Ibai Llanos tras ganar el Balón de Oro que acaba con un "es broma"

El 'dardo' de Alexia Putellas a Ibai Llanos tras ganar el Balón de Oro que acaba con un "es broma"

Está siendo muy comentado en Twitter.

Alexia Putellas, tras ganar el Balón de Oro, en una entrevista con Ibai Llanos.TWITCH IBAI LLANOS

Curioso momento el que se ha vivido este lunes entre la futbolista Alexia Putellas, ganadora por segundo año consecutivo del Balón de Oro y el streamer Ibai Llanos.

La jugadora del Barça ha entrado en directo en el canal del creador de contenido vasco y le ha dejado un ‘dardo’ que está siendo muy comentado en redes sociales.

“Enhorabuena, muchas felicidades, qué ha supuesto para ti este premio porque te hemos visto además muy emocionada con la gente y tu familia ahí en el teatro”, ha presentado Ibai Llanos a la deportista catalana.

“Lo que tengo que hacer ¿eh?, para que me entrevistes. Es broma”, le ha dicho la ganadora del Balón de Oro, apartada de los terrenos de juego desde hace unos meses por una grave lesión de rodilla.

El momento se ha compartido de forma masiva en Twitter, siempre en tono de humor, y periodistas como Gerard Romero, especializado en la información deportiva del Fútbol Club Barcelona, se han hecho eco del momento en sus redes sociales.

“La castaña que le ha dado @alexiaputellas a @IbaiLlanos xq no la había entrevistado aún #facturitadelbalondeoro”, ha escrito Romero con el momento en vídeo.

Además de Putellas, por el canal de Ibai, que ha emitido en directo toda la gala del Balón de Oro, han pasado Florentino Pérez, Zidane, Courtois, Ronaldo Nazario, Gavi, Lewandowski y Benzema. “Infinitas gracias a todos. Lo de hoy es historia”, ha escrito en Twitter.