El desliz de Ayuso al hablar de Vox que deja con esta cara a una diputada del PP

El desliz de Ayuso al hablar de Vox que deja con esta cara a una diputada del PP

Su expresión lo dice todo.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha sometido este jueves a las preguntas de los distintos grupos parlamentarios durante la sesión de control al Gobierno regional en la Asamblea de Madrid.

Y ha protagonizado un llamativo momento en su respuesta al portavoz del PSOE, Juan Lobato, que le ha pedido que “se ponga a trabajar en el ámbito de sus competencias para solucionar los problemas de Madrid”.

“Yo llevo trabajando por la Comunidad de Madrid muchísimos años”, ha contestado Ayuso, quien ha cometido este desliz al hablar de cómo está la región que preside:

“Mire, la situación en la Comunidad de Madrid, afortunadamente, es mucho mejor porque hay un Gobierno del PP, en coalición con Vox, y no un Gobierno de la izquierda que, como en el resto de España, están arruinando a las clases medias y especialmente a las vulnerables”.

Una frase que ha provocado la cara de sorpresa de su compañera de partido Ana Camins, que ha arqueado las cejas con sorpresa ante la afirmación de Ayuso de que el PP gobierna “en coalición con Vox”, algo que no es verdad, ya que esta situación se ha dado por primera y única vez, de momento, en Castilla y León.

  El desliz de Ayuso sobre Vox que ha dejado con esta cara a esta diputada del PP.EL HUFFPOST

El error de la presidenta madrileña no ha pasado desapercibido en redes, donde se han disparado los comentarios: