TENDENCIAS
22/07/2021 10:45 CEST | Actualizado 22/07/2021 11:09 CEST

El detalle que demuestra que lo de Kiki Morente y Sara Carbonero va viento en popa

Los rumores siguen persiguiendo al cantaor y a la periodista.

GETTY/GTRES
Kiki Morente y Sara Carbonero

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero como “una bonita amistad” y que se dejan llevar, pero las pistas apuntan a que entre el artista y la periodista puede haber un romance. 

Según Semana, Morente y Carbonero se conocieron hace dos meses y desde entonces mantienen una estrecha relación. Posteriormente,La Razón informaba de que había sido la maquilladora Vicky Marcos, amiga de la periodista, la persona que los había presentado. 

En medio de rumores inciertos y con los paparazzi al acecho para captar una imagen de la supuesta pareja, Diez Minutos revela este miércoles una nueva información que demuestra que, ya sea amistad o romance, su relación va viento en popa. 

La revista apunta a que Morente está planeando la grabación de su nuevo videoclip en septiembre y quiere que Carbonero sea la protagonista. El cantaor tenía pensado hacerlo este mes de julio pero, según Diez Minutos, el revuelo que se ha formado alrededor de su supuesto romance con la periodista ha hecho que prefiera esperar a que se calmen las aguas. 

 

El propio Morente se encargó de anunciar en Instagram que su próximo disco, El Cante, saldrá a la luz en octubre y en la foto no falta el like de Sara Carbonero. 

El entorno de la supuesta pareja, tal y como recoge la revista, apunta a que “quieren vivir el momento, sin etiquetas. Ya se verá qué pasa”. 

Kiki, de 31 años, es el tercer hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell y hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente. Canta, compone y toca la guitarra y en 2017 sacó un disco de flamenco, Albayzín. Una de sus grandes influencias musicales es su padre.

 
Photo gallery La evolución de Sara Carbonero See Gallery

NUEVOS TIEMPOS