El exnovio de Rocío Caíz, la menor desaparecida hace una semana, confiesa que la mató

El exnovio de Rocío Caíz, la menor desaparecida hace una semana, confiesa que la mató

Tras aparecer unos restos que podrían corresponder con la joven de 17 años.

Una patrulla de la Guardia CivilEuropa Press News via Europa Press via Getty Images

El exnovio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 3 de junio en Martín de la Jara (Sevilla), ha confesado a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció.

Fuentes de la investigación han informado de que unos restos humanos que podrían corresponder a la joven han sido encontrados en una bolsa poco antes de las 21.30 en un aparcamiento de la localidad de Estepa (Sevilla).

Desde que se denunció el caso, la Guardia Civil mantenía todas las hipótesis abiertas en la desaparición de la joven, madre de un bebé de cuatro meses que había tenido con el hombre de 23 años con el que fue vista por última vez en Estepa. La localidad se encuentra a 25 kilómetros de su pueblo, y se le vio justo antes de entrar en la casa de su expareja, que hoy ha confesado el crimen.

La menor había decidido ir a casa de su expareja a recoger un carrito de bebé del pequeño, en un taxi que pagó él mismo, y al no volver a su casa ese día su familia denunció los hechos.

La madre de Rocío habló con él por la mañana y le dijo que había pasado allí la noche, pero que al despertar se había marchado y no sabía donde estaba. Entonces, le comentó que ella le había robado 300 euros y se había marchado a Badajoz con otro hombre, lo que habría corroborado un supuesto mensaje enviado por la joven a su hermana unas horas antes a través de una red social.

El 016 no deja rastro en la factura y atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es