El famoso cocinero David de Jorge confiesa cuál es su bocadillo favorito

El famoso cocinero David de Jorge confiesa cuál es su bocadillo favorito

"Son los de toda la vida".

Imagen de un bocadillo.Getty Images

El cocinero David de Jorge, famoso por su programa de televisión Robin Food y sus ya populares guarrindongadas, ha hecho un orden con sus tres bocadillos favoritos del momento.

De Jorge, que ha estado en La Ventana de la Cadena Ser, ha confesado que para él sus bocadillos favoritos son “los de toda la vida”. Esto consiste en poner ingredientes clásicos y alejarse de cualquier mezcla más moderna.

Para el chef vasco, su podio son el de onza de chocolate, el de chorizo con mantequilla y el de jamón cocido con mantequilla.

“El de onza de chocolate dura, ese que metes el piñote y te cuesta morder, ese bocadillo es superior. Siempre me ha encantado el bocadillo de chorizo Pamplona con mantequilla y si puede ser de Chorizo Troncal Alejandro, mucho mejor, porque es el mejor de España”, ha descrito.

Sobre el tercero, el de jamón cocido con mantequilla, ha asegurado que “ese es superior”.

Aunque ha querido destacar cuál es el que más disfruta después de estos tres “bocatas increíbles”: este no es otro que el de tortillo de francesa con lochas de jamón ibérico.

Pero tiene que estar hecho de una forma concreta: “Un mollete de toda la vida, bien tostado, regado de aceite de oliva virgen extra y bien frotado de tomate, con tortilla francesa y lonchas de jamón ibérico. Ese también es un bocata que te cagas”.