El flequillo es tendencia y estas tres famosas han sido las primeras en estrenarlo

El flequillo es tendencia y estas tres famosas han sido las primeras en estrenarlo

Sara Carbonero, Blanca Suárez y Penélope Cruz comienzan la temporada cortando su pelo —o colocándose un postizo—.

Dimitri Otis via Getty Images

Después de largas jornadas de sol, agua y brisa es el momento de poner a punto las melenas: la visita a la pelu para hidratar, retocar el color y cortar es una ‘obligación’ cuando damos por finalizado el verano.

Y aprovechando el paso por las manos de los estilistas, son muchas las que además se atreven a darle un nuevo aire a la melena y comienzan a lucir los cortes y peinados que serán tendencia en el otoño.

Eso es lo que han hecho Sara Carbonero, Blanca Suárez y Penélope Cruz: han cortado sus flequillos y son las primeras en lucir la que será, según los expertos, una de las claves estilísticas del final del año.

Sara lo prefiere largo, recto y muy abierto

Hace solo unos días que la periodista mostró en redes su nuevo cambio de imagen tras dar por terminadas las vacaciones. Sara ha decidido cortar de nuevo su flequillo para darle un nuevo aire a su larga melena, pero ahora lo lleva recto y muy abierto, lo que imprime movimiento a su larga melena y un punto rebelde a su imagen.

Blanca le da un nuevo aire al flequillo ‘shaggy’

Muy corto y despuntado es el flequillo con el que la actriz Blanca Suárez ha estrenado temporada. Se trata de un corte difícil que no sienta bien a todo el mundo, pero que en el caso de Blanca resalta sus rasgos y le da un aire más juvenil.

Penélope, postizo y con coleta

  Penélope Cruz en la presentación de 'En los márgenes' en el Festival de Cine de Venecia.Marechal Aurore GTRES

La actriz madrileña se encuentra en el Festival de Venecia promocionando sus dos últimas películas: L’inmesità y la producción española En los márgenes, y allí ha hecho gala de todo su poderío estilístico y su elegancia. Para su último look, el que ha elegido para la presentación de la película dirigida por Juan Diego Botto, ha lucido una coleta alta y un flequillo postizo que ha causado sensación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.