El Gobierno indulta a una participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' condenada por una agresión

El Gobierno indulta a una participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' condenada por una agresión

Mireia Torremocha fue condenada a tres años de cárcel y a una multa de 43.000 euros como autora de un delito de lesiones.

Mireia Torremocha, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.MEDIASET

Una exconcursante del reality televisivo Mujeres y hombres y viceversa, Mireia Torremocha, ha sido una de las cinco personas a las que el Gobierno ha concedido el indulto, según refleja este miércoles el Boletín Oficial del Estado.

Según recoge la Cadena Ser, Torremocha fue condenada en 2016 a tres años de cárcel por un delito de lesiones con deformidad por agredir a otra mujer durante un altercado en una discoteca en Barcelona en 2014. La sentencia también recogía una indemnización a su víctima de más de 43.000 euros y la obligación de pagar todas las operaciones de estética necesarias en los siguientes cinco años.

La joven, quien participó en el formato de Mediaset entre finales de 2013 y 2014, estampó hasta en dos ocasiones una copa de balón en la cara a otra mujer. La víctima sufrió diversas heridas graves en el rostro, tuvo que someterse a cirugía y padeció diversos trastornos, como depresión y ansiedad.

El texto oficial refleja que, “atendiendo a las circunstancias de la condena y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad” para indultar a la televisiva. A propuesta del Ministro de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros, se acuerda conmutar “un año de la pena privativa de libertad impuesta por otra de un año de multa”, “a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto”.