POLÍTICA
14/05/2019 11:39 CEST

El irónico dardo de Wyoming ('El Intermedio') contra Rivera por su argumento para defender que es el líder de la oposición

"Hoy me siento bien".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un ‘dardo’ de lo más irónico contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien tras obtener 57 escaños en las pasadas elecciones del 28-A asegura que él es el líder de la oposición, pese a que el PP logró 66.

Lo más llamativo resulta el argumento usado por Rivera para defender esta idea: “Liderar la oposición no es un cargo sino una actitud”, argumentó este lunes el número uno de la formación naranja.

“Es verdad, da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición es una actitud, yo a veces me levanto por la mañana y grito, ’hoy me siento bien,  hoy me siento líder de la oposición”, ha bromeado Wyoming, antes de preguntarse ”¿y sabéis por qué? Porque desayuno mucha fibra y soy muy regular. Si tú también quieres sentirlo prueba Fibradanos, despierta el líder de la oposición que hay en ti”.

Photo gallery Albert Rivera entra en modo campaña: selfies, animales, niños y autógrafos. See Gallery
Photo gallery Abert Rivera sacando cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'