'El Jueves' responde (y no de cualquier forma) a Carla Toscano (Vox), indignada con su portada

'El Jueves' responde (y no de cualquier forma) a Carla Toscano (Vox), indignada con su portada

"No te lleves mal rato, que...".

La portada de 'El Jueves' que ha indignado a Carla Toscano.EL JUEVES

La revista satírica El Jueves ha respondido, muy en su estilo, a la diputada de Vox Carla Toscano, quien hace unos días se mostró indignada con una portada de esa publicación en la que aparecía el líder de su partido, Santiago Abascal.

En la primera plana en cuestión se veía al político, quien subido en un coche y totalmente enfurecido, gritaba: ”¡Filoetarras!”. A su lado, otros diputados en la misma actitud hacían cortes de manga y rompían objetos botella en mano. Dos personas que contemplaban la escena afirmaban: “Vale que se están perdiendo un poco los modales, pero esto de trasladar la sesión al parking es demasiado”.

Tras verlo, Toscano escribió en Twitter: “Ya vale todo en la prensa”. Que hacia referencia al titular con el que El Jueves acompañaba la viñeta: “Ya vale todo en el Congreso”.

El Jueves ha respondido a la diputada: No te lleves mal rato, Carla, que es un chiste. Como cuando usaste tu acta de diputada para decirle a una ministra que su único mérito era haber ‘estudiado en profundidad’ a su marido”.

Y ha rematado: “Porque era un chiste, ¿no? 😉”.

El Jueves hace referencia en su mensaje a la polémica escena que Toscano protagonizó hace unas semanas en el Congreso, cuando sostuvo desde la tribuna del Congreso que “el único mérito” de Irene Montero es “haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias”, su pareja y fundador de Podemos.

Tras la polémica, la diputada de Vox publicó otro mensaje en el que seguía mofándose de la ministra: “Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación”, ironizó.

Según señaló la valía de Montero la demuestran “su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos”.