TENDENCIAS
27/11/2019 13:39 CET | Actualizado 27/11/2019 17:23 CET

El limpiador facial más cotizado de Instagram tiene 80 euros de descuento en el Black Friday

Rebajas de hasta un 50% en los productos de Foreo.

Las mascarillas faciales son un boom que parece no tener fin. Y todos los productos y gadgets para el cuidado de la piel cotizan al alza y copan cientos y cientos de publicaciones en Instagram. Uno de ellos, el UFO de Foreo, es uno de los más deseados porque promete dejar una piel resplandeciente con 90 segundos de tratamiento. 

Su precio normalmente está en 279 euros, por lo que hay que pensárselo dos veces antes de comprarlo, pero solo durante este 27 de noviembre, en Amazon lo han descontado hasta 199 euros. En total, 80 euros de rebaja. 

AMAZON

Puedes comprarlo aquí por 199 euros.

Las bondades de este gadget incluyen crioterapia, termoterapia, luces LED y hasta pulsaciones sónicas para mejorar el estado del rostro. ¿Cómo lo hace? Utilizando mascarillas de sábana especiales que se pueden elegir en función de las necesidades de cada piel, que se introducen dentro del aparato. Una vez dentro se masajea la cara con el UFO durante 90 segundos. Por si te despistas, el aparato se apaga solo. 

Y no es el único producto de Foreo que puedes comprar a precio de ganga durante esta jornada pre Black Friday. Uno de los clásicos, el LUNA 2, ha pasado de costar 168,95 euros a 99 euros. Un 41% de descuento muy poco habitual en este tipo de dispositivos. 

AMAZON

Puedes comprarlo aquí por 99 euros

Y recuerda, estas ofertas estarán activas durante el 27 de noviembre. A partir de las doce de la noche de ese día, los productos volverán a su precio habitual. 

Photo gallery 10 alimentos para una piel radiante See Gallery