El momento de Pedro Sánchez que arrasa en Twitter: ya supera los 1.000 'me gusta'

El momento de Pedro Sánchez que arrasa en Twitter: ya supera los 1.000 'me gusta'

Recordando algo que muchos olvidan con facilidad.

El momento más viral de Pedro Sánchez.TWITTER / @pdrsnche

Un momento de la entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido a El País se ha convertido en un fenómeno en Twitter después de que la publicase el usuario @pdrsnche en Twitter, donde en menos de un día supera ya los 1.100 ‘me gusta’.

En ese instante, el jefe del Ejecutivo era cuestionado acerca de su última remodelación de Gobierno, que llevó a cabo este verano, y también por el cambio de Adriana Lastra como portavoz en el Congreso. “Ahora releva a Adriana Lastra como portavoz en el Congreso. ¿Lo cambia casi todo porque casi nada funcionaba?”, le preguntan.

“Es que hay meses que valen por años. Hemos vivido una pandemia terrible. Hemos tenido dos, tres Consejos de Ministros a la semana, con decisiones muy duras. Eso tiene un coste personal también. La política la hacen personas que tienen que renunciar a su vida familiar por defender lo que más quieren, que es su país”, explica Sánchez.

El usuario de Twitter ha destacado esas palabras junto al mensaje: “Tenemos tan deshumanizada la política que esto que dice Sánchez aquí, casi siempre se nos olvida”.

El momento ha provocado reacciones como estas:

En esa misma respuesta, Sánchez agradecía el trabajo de todos sus ministros: “Muchos de ellos me han acompañado incluso antes de ser presidente. Es importante también que en esta nueva etapa de recuperación económica se renueven los equipos, que entre savia nueva. El PSOE tiene mucha cantera, y la mejor cantera que tiene es la municipalista, y es precisamente donde me he dirigido para hacer esa recuperación”.

“En el plano parlamentario, Adriana Lastra ha hecho un trabajo extraordinario. A partir del congreso federal de octubre, como vicesecretaria general, tendrá una dedicación del 100% al partido porque tenemos elecciones municipales y autonómicas en 2023, y luego las elecciones generales a finales de 2023”, añadía.