El momento 'tierra trágame' que vivió Verónica Sanz por culpa de un micro abierto

El momento 'tierra trágame' que vivió Verónica Sanz por culpa de un micro abierto

La escena ha llegado a Twitter.

Verónica Sanz en 'Sábado Clave'.laSexta

La presentadora de Sábado Clave, Verónica Sanz, vivió en el programa de este pasado fin de semana un momento de lo más incómodo al ver como por error dejaban su micrófono abierto y todo el mundo se podía enterar de lo que decía.

Sanz, que iba a explicar las claves de las noticias más relevantes que han acontecido en los últimos días, se dirigó al equipo de realización y control pensando que nadie podría escucharla, pero no fue así.

Un micro abierto captó la conversación que mantuvo: “Es que no sé, no sé lo que me estáis diciendo... Vale, vale, sí sí, yo no sé si tengo el cable... Que no sé”.

Tras este error, la presentadora continuó con el programa dando la información: “Vistas esas pequeñas cosas que podemos hacer contra la escalada de precios, vamos a las grandes decisiones con las que Occidente está tratando de golpear la economía rusa”.

La escena no tardó en difundirse en Twitter. El usuario de la red social del pajarito @casasola_89 fue el encargado de publicar este ‘tierra trágame’ de la presentadora de laSexta.