El motivo por el que la princesa Leonor es 'trending topic' cuando juega la selección

El motivo por el que la princesa Leonor es 'trending topic' cuando juega la selección

Y el meme del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero vuelve a recorrer Twitter.

El pasado mes de julio, Leonor y Sofía asistieron a uno de los partidos de la selección española en la Eurocopa Femenina de fútbol.Casa RealGTRES

Cuatro partidos ha jugado hasta ahora la selección española en el Mundial de Qatar y, desde que concluyó el primero, la princesa Leonor se ha convertido en ‘tendencia’ en Twitter cada vez que La Roja ha pisado el terreno de juego.

El motivo no es otro que el supuesto entusiasmo de la hija mayor de los reyes por uno de los jóvenes jugadores del equipo de Luis Enrique. Se trata de Gavi, el centrocampista del Barcelona de 18 años.

La avalancha de rumores y especulaciones sobre la atracción de la princesa de Asturias por el jugador se desató cuando el rey bajó a los vestuarios al acabar el partido contra Costa Rica —que España ganó 7-0— y le pidió a los jugadores que le firmasen una camiseta —que por su pequeño tamaño no era para él— con el número 9, el que Gavi lleva en la selección.

Fue entonces el programa Socialité el que llegó a afirmar que a Leonor le encanta este futbolista y que incluso lleva la carpeta forrada con fotos del deportista.

Al margen de lo estrictamente deportivo, el ‘romance’ entre Leonor y Gavi es el salseo que está protagonizando la actuación de la selección en el Mundial de Qatar y hasta el entrenador, Luis Enrique, dio su opinión sobre ello cuando un seguidor le preguntó durante uno de sus directos en Twitch. “La verdad es que no lo veo”, comentaba en tono de humor.

Y aunque solo se trata de un rumor sin más fundamento que la visita de Felipe VI a los jugadores, son muchos los que en Twitter sueñan con recrear el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero cuando La Roja ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, pero esta vez Gavi y Leonor en el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar...