El MUY claro mensaje de Ana Morgade a Cañizares tras sus sonadas palabras sobre los gays

El MUY claro mensaje de Ana Morgade a Cañizares tras sus sonadas palabras sobre los gays

No se ha mordido la lengua.

Ana Morgade y Santi CañizaresMontaje.

La humorista Ana Morgade ha querido contestar, a través de su cuenta de Twitter, al exportero Santi Cañizares, quien el pasado jueves aseguró que “el fútbol es un sector en el que los gays han decidido no entrar”.

En el programa Encuentros inesperados de La Sexta, el que fuera futbolista de Valencia y Real Madrid entre otros equipos comentó que “no cree que en el fútbol haya demasiados homosexuales” ya que “yo no me he percatado a lo largo de mi carrera que haya ninguno”.

Para defender su postura, Cañizares comentó que “la mayoría” de los futbolistas “están casados” y “la otra mayoría lo que hacían era ligarse a toda la ciudad”. Además añadió que “había uno que no tenía pareja, ni masculina ni femenina. Nunca supimos nada de su vida sexual. A ese lo vamos a dejar en duda”.

Al leer estas declaraciones, Ana Morgade no ha podido evitar pronunciarse. Y es que la humorista ha lanzado un mensaje muy claro al exportero de fútbol en su cuenta personal de Twitter.

“Santi, cariño, el fútbol es un sector donde a los gays se les presiona para NO SALIR. Del armario, concretamente”, escribió Ana Morgade en un mensaje que acumula más de 1.100 RT y 7.200 ‘me gusta’.

Esta palabras de Morgade van en la misma línea de las que dijo en el programa el periodista Marc Giró, que sentado al lado de Cañizares comentó que “posiblemente no hayan hombres gays en el fútbol, o reconocidos como tal, porque posiblemente ya es un ámbito que si eres gay te expulsan”.