Cañizares estalla como pocas veces en Twitter tras escuchar a Pedro Sánchez en el Congreso

Cañizares estalla como pocas veces en Twitter tras escuchar a Pedro Sánchez en el Congreso

El mítico portero ha dedicado dos tuits a la situación de España.

Pedro Sánchez y Santiago Cañizares.HUFFPOST/ GTRES

El futbolista Santiago Cañizares, mítico portero de la Selección Española, el Real Madrid y el Valencia, ha cargado con dureza en Twitter contra el Gobierno de España y ha comparado la situación actual del país con la de la llegada del empresario Peter Lim al Valencia.

“La situación actual de España me recuerda mucho a la del Valencia cuando llegó Lim”, ha empezado diciendo el jugador de fútbol y comentarista deportivo.

“Mentiras y engaños diarios del gobierno… como los que que mandaban en el VCF. Y el que no esté de acuerdo es facha. Aquí era resentido antivalencianista. Espero que no acabemos igual, mala pinta”, ha sentenciado el deportista.

Ha proseguido Cañizares en otro tuit diciendo que “hay que buscar un culpable” y que el Gobierno de España ha elegido a Putin.

Un tuit que llega después de las declaraciones del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados. Ha afirmado Sánchez que “la inflación, los precios de la energía, son única responsabilidad de Putin y de su guerra ilegal”.

Ha comentado también que la invasión ha marcado un antes y un después en la situación que se vive en los mercados europeos.