El 'palo' de Isabel Serra a Arrimadas por su cambio de postura sobre el feminismo en apenas un año

El 'palo' de Isabel Serra a Arrimadas por su cambio de postura sobre el feminismo en apenas un año

Calificó la huelga del 8-M de 2018 de "anticapitalista"

LASEXTALASEXTA

La diputada autonómica Isabel Serra, candidata a las primarias de Podemos para optar a la Presidencia regional, ha cargado con dureza —en el programa Al Rojo Vivo, de laSexta— contra la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, por su defensa del "feminismo liberal".

"Lo que hace Inés Arrimadas es electoralismo a tres días de una huelga que contrasta enormemente con su posición de hace un año", ha argumentado Serra, quien ha recordado que en la pasada huelga del 8-en 2018 la dirigente de Cs calificó el parón de "anticapitalista".

"Entonces perdieron y un año después, cuando ven que el feminismo está avanzando, intentan sumarse a este concepto", ha afirmado Serra.

Para la dirigente de Podemos, "el feminismo neoliberal (de Arrimadas) consiste en que por el hecho de que algunas mujeres accedan a puestos directivos ya mejora la vida de muchas mujeres": "El feminismo dice realmente que si realmente avanzamos en una sociedad sin machismo avanzaremos todas", ha concretado Serra.

"Estamos haciendo un buen trabajo feminista, estamos respetando este movimiento y espero que en las próximas elecciones nos voten muchas mujeres porque vean que proponemos propuestas y que las vamos a llevar a cabo para acabar con la violencia machista y la precariedad", ha sentenciado.