VIRALES
12/04/2020 12:45 CEST | Actualizado 12/04/2020 13:12 CEST

"Un poco de trampas...": la 'carrera' de vecinos que triunfa en WhatsApp por la narraci籀n de fondo

不不不

La actividad física se ha convertido en un importante aliado en la cuarentena por el coronavirus. Algunos hacen yoga, otros estiramientos, los hay que siguen tablas de entrenadores profesionales y luego están los que dan paseos por casa.

Es el caso de estos tres vecinos que juegan con la ventaja de tener un enorme balcón que hace esquina y que les permite convertir los paseos en caminatas. 

Vista de lejos la situación es graciosa, pero adquiere otro nivel por la narración de fondo que le acompaña. A alguien se le ha ocurrido convertir el paseíllo en una competición deportiva y el resultado es desternillante. Activa el sonido y escucha. Los comentarios no tienen desperdicio.

“De momento la clasificación de la etapa sigue siendo la misma. En primer lugar el hombre de chándal oscuro, a unos cuatro segundos la mujer con el jersey atado a la cintura por si coge frío en el camino y está lejos de casa... ¡Atención! Se pone en el primer lugar... No sé qué ha pasado, un poco de trampas, pero ahí lo dejo. Les contaremos todo en el telediario de la segunda edición”. 

La carrera de vecinos está circulando por WhatsApp y Twitter a partes iguales. En esta red social, algunos usuarios han reeditado el vídeo poniendo otro sonido de fondo. La música de Mario Bros y de AC/DC les sienta perfectamente.