El peculiar homenaje al cine de Georgina Rodríguez en Venecia

El peculiar homenaje al cine de Georgina Rodríguez en Venecia

La 'influencer' quiso recordar a uno de los iconos del cine clásico con su 'look'.

Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Venecia.Stefania D'Alessandro via Getty Images

No hay alfombra roja en la que Georgina Rodríguez no dé que hablar. Y la de Venecia no iba a ser menos. La influencer desembarcó este jueves en la ciudad italiana para desfilar esa misma noche por la alfombra roja de la Mostra en el estreno de la película Tár.

Como viene siendo habitual en ella, su estilismo no dejó a nadie indiferente, ya que Rodríguez quiso hacer un peculiar homenaje al cine con un look inspirado en Audrey Hepburn, concretamente en la aparición de la actriz en Desayuno con diamantes.

Rodríguez lució un vestido de satén negro de corte midi, escote halter y abertura lateral de la firma italiana Genny, de la que es imagen, y que está disponible en su web por 1.100 euros. La protagonista de Soy Georgina lo ha combinado con un collar XXL dorado con una piedra en negro que ya llevaba en su llegada a Venecia la tarde del jueves.

  Georgina Rodríguez en la alfombra roja de 'Tar'.Stefania D'Alessandro via Getty Images

También ha optado por unos pendientes a juego, concretamente son dos diseños de Pasquale Bruni, el collar modelo ‘Om Tare Couture Necklace’ y pendientes ‘Lakshmi Earrings’, ambos valorados en 10.890 euros. Rodríguez optó por un moño alto con flequillo, al más puro estilo Hepburn, que realzaba sus complementos.

La pareja de Cristiano Ronaldo completó su look con un brazalete a juego con el collar, varios anilllos dorados, dos tobilleras finas y unos mules negros y sencillos. La influencer aprovechó también su escote en la espalda para lucir un body chain, uno de los complementos del momento.

  Detalles de las joyas lucidas por Georgina Rodríguez.Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images

La llegada de Rodríguez a Venecia ya había dado que hablar con su estilismo, para entonces optó por una falda midi de estampado multicolor en colores rojos, violetas y marrones, con cinturón negro que resaltaba aún más su figura.

Entonces, la influencer combinó la prenda con un polo negro de la misma firma, los mules negros que lució por la noche y un birkin de Hermés de piel de serpiente color rojo.