TENDENCIAS
02/11/2021 01:17 CET

El plato de Verónica Forqué en 'MasterChef' que ha provocado la reacción de todo Twitter

"Crees que ya no puede ir a más pero va a más".

TVE
Verónica Forqué en 'MasterChef'.

Verónica Forqué ha vuelto a ser la protagonista en el programa de MasterChef Celebrity este lunes. En la primera prueba los concursantes han tenido que presentar un plato con unos ingredientes algo mermados. Y el de la actriz ha dado mucho de qué hablar.

Los gritos. las discusiones y los desaires de la intérprete con sus compañeros han sido, una vez más, la norma. En esta ocasión, además, Forqué ha revolucionado Twitter por otro detalle que ha tenido algo más que ver con la cocina.

En la primera prueba los aspirantes han tenido que realizar un plato con los ingredientes que ellos mismo robaron de las cestas de sus compañeros. “Aperitivo sorpresa!”, ha nombrado al plato, y nunca mejor dicho. Forqué ha solo ha tenido para cocinar un queso brie y un boniato. La sorpresa ha consistido en que en el boniato ha recortado letras que han formado el nombre de uno de los jueces, el de Samantha. 

La intérprete, que se ha salvado en la noche de este lunes de la eliminación en la prueba de exteriores –realizada en el parque de El Retiro de Madrid–, ha despertado la crítica de muchos espectadores por su actuación, especialmente con Belén López. Otros, sin embargo, han resaltado el resultado de la primera prueba. Entre la risa y el llanto hay reacciones para todos los gustos. 

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6' See Gallery