TENDENCIAS
07/08/2019 18:36 CEST

El posado en bañador con el que Carmen Borrego compite con su hermana Terelu Campos

La colaboradora de Telecinco e hija de María Teresa Campos ha perdido 10 kilos.

Telecinco

No hayuna Campos que se resista a un posado en la revista Lecturas. Si la semana pasada era Terelu Campos la que protagonizaba la portada con el polémico titular sobre sus pezones, este miércoles ha sido su hermana Carmen Borrego la que lo ha hecho. Y lo más curioso es que la colaboradora de Telecinco lo ha convertido en una competición. 

La hija de María Teresa Campos se siente orgullosa de sí misma porque ya no tiene “20 años, y hacer este posado ahora tiene más mérito”, y se ha referido al físico de su hermana. “Terelu antes tenía un cuerpo sensacional, ahora estamos a la par”, ha explicado. Borrego ha perdido 10 kilos. 

Las Campos han tenido una temporada muy movida en Telecinco en los últimos tiempos: Borrego abandonó Sálvame tras desatarse una tragedia (que duró semanas) después de payasín le lanzase un tartazo al cuello, mientras que Terelu (que también dejó el programa) ha sufrido recientemente una decepción con sus excompañeros por cómo han tratado la noticia de la venta de su casa.

Además, la presentadora —que se sometió a una doble mastectomía— protagonizó la semana pasada una portada en la que decía “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”. Sin embargo, la periodista explicó este sábado en Viva la vida que el titular estaba sacado de contexto: “Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo”.  

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño