VIRALES
12/01/2022 09:30 CET

El PP manchego borra este tuit sobre las macrogranjas y Twitter lo recupera al instante

La red social se ha llenado de imágenes de esa publicación de mayo del 2018.

Twitter
El tuit eliminado por el PP de Castilla-La Mancha.

Las redes sociales sí tienen memoria y juegan malas pasadas. El último en sufrirlas ha sido el PP de Castilla-La Mancha.

Estos días, tras las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en The Guardian sobre las macrogranjas y la ganadería intensiva, diputados ‘populares’ de toda España se han ido desplazando a distintas granjas o carnicerias para dar el apoyo a los ganaderos. 

La cuenta del PP manchego publicó este martes imágenes de varios diputados regionales en algunas granjas de la región.

“Nuestros diputados regionales continúan recorriendo explotaciones ganaderas de Castilla-La Mancha para trasladar el apoyo del PP de Castilla-La Mancha de Paco Núñez a los ganaderos y exigir el cese del ministro Garzón tras sus ataques al sector”, escribieron junto a las imágenes.

Sin embargo, el ataque al ministro de Consumo les ha salido mal, ya que en las últimas horas los usuarios de la red social han comenzado a recuperar un tuit que publicó el PP manchego sobre las macrogranjas en mayo del 2018.

“Un informe médico alerta de las consecuencias para la Salud Pública de las macrogranjas #PageMiente”, escribieron en su día.

La propia cuenta del PP de Castilla-La Mancha ha borrado el tuit para intentar eliminar el rastro, pero como ha quedado comprobado en Twitter, ha sido demasiado tarde.

Photo gallery Alberto Garzón See Gallery

 

 

NUEVOS TIEMPOS