El PP responde de forma contundente a este tuit de IU... y se la devuelven

El PP responde de forma contundente a este tuit de IU... y se la devuelven

Ambos se han enzarzado en Twitter.

Tuit IU Madrid Centro.Twitter

La cuenta de IU Madrid Centro y el PP de la Comunidad de Madrid han protagonizado un enfrentamiento virtual en Twitter.

Toda la polémica ha surgido a raíz del avión de Air Canada, que estuvo durante cuatro horas de este lunes sobrevolando Madrid para poder aterrizar de emergencia en Barajas al tener una rueda dañada.

Desde el perfil local de IU han colgado en Twitter una foto del mapa aéreo de Madrid y han pintado a mano con letras verdes “Almei Carap” (en referencia al Almeida Carapolla). Esto no ha gustado ni a sus votantes, que han sido muy críticos con el mensaje, ni al Partido Popular.

El PP de la Comunidad de Madrid ha respondido refiriéndose a los cero concejales que tiene IU en el Ayuntamiento de Madrid: “Hacéis gracia a la misma gente que concejales tenéis en el ayuntamiento de Madrid”.

La cuenta de IU no ha dejado ahí el enfrentamiento y ha contestado al PP recordando los casos de corrupción: “Tanta como documentos destruidos que demuestran vuestra Caja B”.

A estas palabras las ha acompañado con una noticia de Público en la que se informa que “el Gobierno de Rajoy gastó 500.000 euros de los fondos reservados para buscar y destruir pruebas sobre la caja B del PP”.