VIRALES
05/11/2019 10:34 CET

El primer tuit de Pablo Iglesias sobre sus "mamadas": ni una palabra, pero lo dice todo

En respuesta a 'La Vida Moderna'.

REUTERS
Pablo Iglesias

Fue, junto con el adoquín de Albert Rivera, el momento más comentado del debate electoral. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tuvo un lapsus en el peor momento posible y, en lugar de referirse a las manadas, pronunció la palabra “mamadas”.

La palabra se hizo trending topic de forma instantánea y hasta la actriz porno Apolonia Lapiedra hizo referencia a ese patinazo.

Pablo Iglesias ha hecho este martes en twitter la primera referencia a ese desliz. Lo ha hecho en respuesta a un tuit de La Vida Moderna, el programa de la Cadena Ser.

″¿Quieres jugar a mamadas al azar, @Pablo_Iglesias_?”, escribió la cuenta oficial en Twitter, que hacía referencia a una sección del programa en la que cogen el teléfono de alguien del público y llaman a alguien de su agenda de contactos al azar.

Iglesias no dejó pasar la oportunidad de entrar al trapo. Y lo hizo replicando con un gif clásico: el del gato de Shrek. 

Las palabras textuales de Iglesias en ese momento fueron estas:

 

“Creo que este país no se merece ninguna formación política que se cuestione que sólo sí es sí. Y creo que hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas... en tantas manadas”.
Photo gallery Debate electoral 4 de noviembre 2019 See Gallery

ESPACIO ECO