Los dirigentes morados habían acudido al municipio para un evento organizado junto a la Asociación de Vecinos Fleming. Nada más llegar, un grupo de no más de 10 ultras les ha recibido haciendo el saludo fascista.
Precisamente en Coslada, esta asociación denunció que un grupo de entre ocho y diez “neonazis” atacaron en la noche del pasado sábado su sede “cuando aún se encontraba gente en su interior”.
Iglesias a última hora de este martes reaccionó a su enfrentamiento desde su cuenta de Twitter. Lo hizo sin escribir ni una sola palabra, únicamente el dirigente de la formación morada publicó un directo de la canción de Reincidentes Nazis nunca más.
Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.
Sobre qué temas escribo
El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.
Mi trayectoria
Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.